Thursday, December 27, 2018

San José solo aseguró a Edemir Rodríguez

Un día después de emitir la lista de próximas contrataciones, San José solo aseguró al exzaguero de Bolívar, Edemir Rodríguez como su tercer refuerzo con miras a la temporada 2019 y la Copa Libertadores. El presidente Wilson Martínez manifestó en radio Mega de Oruro, que se cayó la negociación con el central Luis Torrico y sigue en tratativas para la llegada del mediocampista brasileño Luiz Otávio Santos Araujo (Tinga).



Rodríguez fue la única gestión que dio frutos para el santo y resta solo la firma del contrato. El jugador, según Martínez, será una alternativa para cubrir la banda derecha y la zaga central.

“Esto irá con calma, no se han cerrado las contrataciones, vamos a trabajar hoy, mañana, todos los días para darle un gran equipo. Son buenas contrataciones que vamos a realizar y tengan por seguro que San José tendrá un buen plantel", remarcó Martínez.

El miércoles, el vicepresidente de San José, Ángel Pontejo, anunció como refuerzos de San José a Rodríguez, Torrico, Otávio Santos y Rodrigo Borda.

Varios en carpeta

El titular de San José mencionó que siguen en busca de un zaguero central que acompañe al arquero argentino Marcos Barrera. En carpeta de negociación se encuentran los nacionales, Ronald Eguino, Cristian Coimbra y el paraguayo Nelson Cabrera.

Para el medio campo, los santos también irán por el jugador de Oriente Petrolero, Diego Suárez, Yasmani Duk, además de dos volantes extremos y un arquero nacional.

No comments:

Post a Comment