Ramallo inició su tratamiento en Pacheco Biozono, en Cochabamba, para recuperarse lo antes posible. “Rodrigo es sometido a un tratamiento con ozono, células madres y plasma”, dijo a DIEZ.bo Fabián, dueño del centro de salud donde es atendido. El volante santo puede estar listo para volver a las canchas en siete días, precisamente después de que el Clausura llegue a su final.
El cuerpo médico del club tenía la esperanza de poner bien a Ramallo para los partidos contra Blooming y Royal Pari, pero ahora el jugador realizará trabajos especiales, bajo la supervisión de Pacheco. La semana pasada el futbolista fue infiltrado en la zona afectada para que viaje con el equipo a Potosí, ciudad en que los santos le ganaron de visitante a Nacional (5-2).
Es la segunda baja de los santos en la zona de volantes. La primera fue en octubre, Miguel Suárez presentó una lesión en la rodilla izquierda. Con la lesión de Ramallo todo indica que el tarijeño Ronald Segovia acabará el torneo en ese puesto en el equipo santo.
No comments:
Post a Comment