Wednesday, December 19, 2018

Hinchas hacen filas desde la madrugada para poder ingresar al Bermúdez

Los ciudadanos de Oruro amanecieron ilusionados por celebrar esta noche el título de campeón de San José que necesita un empate o una victoria ante Royal Pari, para conseguir el objetivo en el estadio Jesús Bermúdez (20:00). Prácticamente todos esperan una victoria por cualquier resultado para celebrar una gloria deportiva para la ciudad.

Varios domicilios van colocando en sus ventanas la bandera con la 'V' azulada, como también buena parte del transporte público, en un ambiente que no se volvió a vivir desde hace seis años, cuando los santos definieron el título que ganó The Strongest en el torneo adecuación 2012.



Algunos vehículos van haciendo sonar sus bocinas cerca del Bermúdez, mientras varias personas van haciendo filas desde las 5 de la madrugada para ingresar al campo deportivo. Por disposición de la Policía y la dirigencia santa, las puertas se abrirán al público desde las 16:30.

El comerció también ya se instaló en los alrededores del estadio para la compra de artículos identificativos con San José, entre poleras, arlequines, gorros y otros.

Cerca de las boleterías del estadio, los revendedores van ofreciendo entradas con Bs 20 de incremento al precio original de los boletos para preferencia (Bs 100), general (Bs 80), curvas (Bs 60) y medias (Bs. 50).


El ambiente para el partido entre San José y Royal Pari, se irá calentando a medida que se acerque la hora del partido. Varios medios de comunicación van tratando de ingresar al escenario del partido para acomodarse para relatar la final del torneo Clausura 2018.

No comments:

Post a Comment