“Esperemos que en este partido no estemos con el resultado abajo, porque eso hace que nos desesperemos. La intención es ir a ganar”, apuntó Torrico. En anteriores partidos, al santo le costó revertir o empatar los resultados en contra; sin embargo, esta vez buscará no complicarse ante el equipo de Alberto Illanes.
Otro motivo que incentiva a los orureños es que van con sed de revancha, puesto que en 2018 no pudieron ganar a la escuadra de la banda roja en Oruro. Cayeron derrotados en el torneo Apertura (1-2) y en el Clausura (2-3).
Los santos tienen 43 puntos y comparten, con un partido menos, el primer puesto del Clausura con Royal Pari. De ganar en Potosí, los dirigidos por el técnico Eduardo Villegas ampliarán su ventaja en la punta de la tabla en relación a sus escoltas.
Viaja el miércoles
El plantel orureño cumplió su penúltimo entrenamiento en el complejo Húngaros del 55, con trabajo táctico bajo el mando de Villegas. El plantel tiene programado viajar a Potosí, el miércoles por la tarde.
El cuerpo médico ratificó la baja de Rodrigo Ramallo que será reemplazado por Ariel Juárez. El extremo izquierdo será reservado para el partido contra Oriente Petrolero, el domingo en Oruro.
No comments:
Post a Comment