Thursday, November 29, 2018

Ignacio García se prueba en la contención en San José

Para los últimos cuatro partidos del Clausura, San José sumó al defensor Ignacio García que entrena con normalidad, después de superar la lesión de meniscos en la rodilla izquierda que lo tuvo separado del grupo desde finales de mayo. Los santos volverán a jugar el jueves 6 de diciembre ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

Desde la semana pasada, el jugador trabajó a pleno y fue probado en la zona de contención como otra alternativa más del técnico Eduardo Villegas, ante la posibilidad de tener la ausencia del tarijeño Víctor Hugo Melgar, que acumuló cuatro tarjetas amarillas y se encuentra en capilla.



Con la llegada del zaguero colombiano César Augusto Mena, existió poco espacio para el cruceño en la zona defensiva del equipo ‘B’, donde se encuentran los nacionales Jorge Toco y David Checa. El zaguero y también lateral izquierdo, no se hizo problemas cuando el técnico Eduardo Villegas lo mandó a apoyar la zona de contención del equipo suplente junto al orureño Kevin Fernández.

Por su experiencia, García se vuelve una alternativa en la zona de marca para ingresar en los partidos ante Nacional Potosí (6/12), Oriente Petrolero (9/12), Blooming (16/12) y Royal Pari (19/12).



Los santos tienen dos bajas en toda su plantilla, ya que desde octubre ya no se entrenan por lesión el volante ofensivo Miguel Suárez (rotura de ligamento interior rodilla derecha) y el arquero Gustavo Salvatierra (talón de Aquiles). Villegas suma jugadores para un cierre de campeonato cerrado por la pelea por el título del torneo Clausura.

No comments:

Post a Comment