11 mil entradas se pusieron a la venta desde este viernes para que la gente pueda ir a observar el partido reprogramado por la fecha 22 del torneo Clausura, cuando el "santo" se enfrente al cuadro "lila" de la Villa Imperial.
Los costos no varían mucho en relación a otros compromisos, es decir, Preferencia tendrá un costo de 50 bolivianos, General 40, Curvas Sur y Norte 30 y las medias entradas a 25 bolivianos.
Para nadie es desconocido que la situación económica del "santo" no es de las mejores, algo más de tres meses de deuda a jugadores y cuerpo técnico, similar atraso a los utileros y cuerpo médico.
Al margen de ello, deudas con exjugadores que tuvieron pasos fugaces por la institución o que en otros casos no cumplieron con las expectativas correspondientes, mismas que últimamente tienen fechas de cumplimiento fatales o caso contrario se procederá a la quita de puntos, lo cual atenta al objetivo de alzar la Copa de campeón de este año.
Por ello, la dirigencia insta a su hinchada a apoyar al equipo con su asistencia al estadio y el aliento durante los 90 minutos del encuentro, las puertas del escenario, se abrirán desde las 13:00 horas.
De igual forma, se invita a que la ciudadanía pueda pasar por el stand que el club armó en Expoteco 2018, donde podrán encontrar una serie de suvenires del equipo de sus amores, además de juegos interactivos con los jugadores.
No comments:
Post a Comment