Wednesday, October 17, 2018

TORNEO SUB-19 San José enfrentará en su debut a The Strongest

El cuadro de San José en su división Sub-19, está ansioso de comenzar el certamen donde tendrá que enfrentar a los elencos de The Strongest y la selección de Oruro, para ello el director técnico de esta división Hugo Mollinedo ya moldea el once titular que pondrá en el debut frente al cuadro "atigrado" el próximo 20 de octubre.

Con una práctica intensa, el plantel de San José va ultimando detalles para hacer su debut en el torneo Promocional Sub-19 que es organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mismo que se desarrollará en su serie "C", en el complejo "Húngaros del 55" entre el 20 y 24 de octubre y que involucrará a los elencos de San José, The Strongest y la selección de Oruro.

Debido a algunos cambios en los lineamientos del certamen, en esta ocasión no llegará la delegación de Pando, la cual tendrá una ventaja pues medirá fuerzas con quien salga en segundo lugar de la llave "C" para lograr el pase a la siguiente ronda.

Con esos antecedentes el cuadro de la "V" azul trabajó de manera consciente a órdenes de Hugo Mollinedo para tener una buena faena en este campeonato y lograr el pase a la otra fase, para ello tiene un grupo bastante estructurado, con jugadores que incursionaron en el pasado torneo de Promoción y Reservas, el certamen local y algunos refuerzos del primer plantel.

"Estamos ultimando detalles, tenemos todo el equipo al cien por cien con los chicos que entrenan en el plantel profesional, el reglamento del torneo nos permite que podamos tener cuatro jugadores mayores de 19 años y por ello echaremos mano de algunos que juegan en la profesional y hacer un buen torneo", manifestó.

Indicó que el planteamiento que se está ensayando en este tiempo es propositivo con un elenco que tenga mucha llegada, pero que también sea sólido en la parte defensiva para lograr los puntos en disputa.

Adelantó que, en el inicio de la llave, se enfrentarán con el cuadro de The Strongest y por ello deben estar concentrados desde el primer compromiso ya que un error seria decirle adiós de forma anticipada a la clasificación.

Aún no se conoce si el partido se jugará en horas de la mañana o la tarde, pero la parte logística del club "santo" ya está tomando todos los recaudos para este encuentro.

No comments:

Post a Comment