Tuesday, October 23, 2018

San José viaja ilusionado por el triunfo ante Bolívar

San José emprendió viaje este martes rumbó a La Paz, con la ilusión de sacarle los tres puntos a Bolívar y seguir peleando por el liderato del torneo Clausura, junto al otro paceño, The Strongest. El plantel descansará en la sede de Gobierno con miras al cotejo del miércoles en el estadio Hernando Siles (20:00).

El plantel viajó a las 16:00 desde la capital orureña. El cuerpo técnico se dedicó entre lunes y martes, a recuperar a los jugadores, en especial a quienes estuvieron en el triunfo polémico contra Wilstermann (2-1), el pasado domingo en Oruro.
Los santos en el cierre de prácticas en Oruro.



Villegas no realizó fútbol para exigir a sus dirigidos y lamentar alguna lesión de último momento. Los santos llegan con equipo completo a visitar a los celestes, a quienes vencieron en el Apertura, en el partido de vuelta por el tercer lugar (1-2).

Es probable que se repita el mismo equipo del último cotejo, puesto estos dos días solo se hizo trabajo regenerativo. Con un partido demás, los santos comparten la punta con los atigrados con 31 puntos.

No comments:

Post a Comment