Tuesday, October 2, 2018

Menos del 50 por ciento de los combos fueron vendidos

La dirigencia de San José dio a conocer que se vendieron un total de 1.900 combos para los partidos de San José frente a The Strongest y Wilstermann, lo cual representa el 47.5 % y un monto aproximado de 10 mil dólares que sirvieron para cancelar parte de la deuda que se tiene con el cuerpo técnico.

El presidente del cuadro orureño, informó que el pasado sábado en horas de la tarde concluyó la promoción para adquirir un combo especial para ver los partidos con los planteles de The Strongest y Wilstermann el cual tenía una rebaja interesante, fueron un total de 4 mil abonos de los cuales 1.900 fueron vendidos.

Señaló que el sector donde se tuvo más venta fue las curvas seguida de las medias entradas y la Preferencia como el punto más flaco, dijo que al parecer muchas personas se enteraron tarde de esta promoción pues ayer en horas de la mañana, varios hinchas continuaban visitando las oficinas del club para ver si existía la posibilidad se seguir adquiriéndolos.

"Agradecer a esas 1.900 personas que vinieron a comprar sus abonos porque esos hinchas sienten lo que pasa en San José, imagínese pagar 40 bolivianos por dos partidos en curva es algo muy interesante, al parecer hay gente que se debió arrepentir porque siguen viniendo si existen más abonos, lo cual no será así ya que directamente el viernes venderemos las entradas al precio normal", aseveró.

El dirigente señaló que el monto aproximado recaudado fue de 10 mil dólares, lo cual sirvió para pagar parte del sueldo adeudado al cuerpo técnico, obviamente con un saldo colocado por la dirigencia, con lo que la dirigencia espera que no haya ningún amago de paro ya que las fechas que se vienen por delante son muy importantes en las aspiraciones del club.

El dirigente señaló que aún están en vigencia otras campañas, como la recolección de aportes en ánforas y el depósito bancario voluntario en la cuenta abierta en el Banco Nacional de Bolivia (BNB), donde los hinchas pueden seguir aportando en beneficio del equipo de la "V" azulada, dichas campañas concluirán el 15 de octubre y los montos irán directamente para el salario de los jugadores.

Martínez, mencionó que para el receso en este mes de octubre por la fecha FIFA, se analiza la posibilidad de jugar uno o dos partidos amistosos para que el plantel siga en ritmo de competencia y se puedan generar algunos recursos adicionales.

Por último, el presidente señaló que, hasta el momento, el equipo cumplió un buen certamen deportivo quedando entre los cuatro primeros y con grandes expectativas para esta segunda rueda, la premisa de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, no solo es llegar a una Copa Libertadores sino también alzar el trofeo en esta gestión y todo ello será posible comenzando con el apoyo de la hinchada en cada uno de los encuentros del cuadro orureño.

No comments:

Post a Comment