Sunday, October 14, 2018

Deudas que nunca faltan en el "santo"

Las deudas con exjugadores, extécnicos y otras entidades, es una de las constantes en el club San José, lo cual preocupa a la dirigencia porque mientras se van solucionando algunos problemas al día siguiente se presentan otros, en días precedentes apareció el exjugador "santo" Jhosimar Prado, quien indicó que aún no fue subsanado su problema y que el elenco orureño podría perder tres puntos por esta situación.

Prado salió del club orureño a mediados de la pasada gestión, en esa ocasión realizó un acuerdo con el presidente Wilson Martínez para que se le pueda pagar un monto de 10 mil dólares a cambio de los meses de sueldo que se le debía, desde esa fecha dicho convenio no fue cumplido por lo que el exjugador decidió acudir a otras instancias.

"La demanda data de septiembre del 2017, se me rechazó la primera vez, volví a presentarla y salió procedente a mi favor, solo quiero que el presidente me pague los 10 mil dólares y no perjudicar al club porque me indicaron que el TRD (Tribunal de Resolución de Disputas) se va reunir la siguiente semana y posiblemente le quitarán tres puntos", aseveró.

Prado señaló que no es su intención perjudicar al club, pero los plazos se cumplieron y el necesita de forma urgente el dinero adeudado y lo que más lamenta es que cada vez que va a la institución, Martínez le da una fecha y nunca cumple.

"Ya hicieron notificar la conminatoria aparte de eso yo llevo mucho tiempo esperando ese tema y mandé un memorial indicando que se me tiene que pagar y el secretario general del TRD, Sergio Téllez me señaló que se van a reunir en los siguientes días para ejecutar la demanda para la pérdida de tres puntos y eso es algo que nadie quiere para el club", afirmó.



DIRIGENCIA

El presidente del club "santo", Wilson Martínez, indicó que evidentemente existen deudas de pasadas gestiones que agobian a la institución orureña y que es un problema constante difícil de resolver, pero que se ahondan los esfuerzos necesarios para que no se afecte al club.

"Estos temas del TRD son los que más preocupan porque nos sacan varios montos, por ejemplo, la semana pasada tuvimos que pagar cerca de 40 mil dólares que nos afectan, ahora la siguiente semana debemos pensar en otra deuda, sigue lo de Prado y bueno es una situación muy incómoda para mí", manifestó.

El dirigente aseveró que, a pesar de dichos conflictos, su directorio no permitirá que se quite puntos al cuadro orureño más aun en estos momentos donde el plantel está pasando por un buen momento y en su criterio existen detractores de otros clubes que estarán a la pesca de cualquier detalle para perjudicar al equipo.

No comments:

Post a Comment