Friday, October 19, 2018

Barrera: “Esperemos salir airosos”

Optimismo y buen ánimo en San José, que ha repasado y corregido el desempeño de cada una de sus líneas para evitar ceder errores a Wilstermann, su próximo rival el domingo (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez.

Los orureños tendrán a sus habituales defensores, el argentino Marcos Barrera y Mario Cuéllar –que retorna al equipo-, como un cerrojo para hacer frente a los aviadores que tendrán a Lucas Gaúcho y Cristian Chávez como los más experimentados.


“Hay que seguir marcando como lo venimos haciendo, en zona y tranquilos, sabiendo en que en el mano a mano es muy hábil (Cristian Chávez), pero nosotros ya lo conocemos, él nos conoce a nosotros y esperemos salir airosos”, destacó Barrera, que sabe bien cómo marcarle a su compatriota.

Barrera parte como el más experimentado en la zaga y sabe cómo frenar al exjugador de Boca Juniors. Ya lo hizo cuando militó en Godoy Cruz y el pasado semestre ya tuvo la oportunidad de anular a Chávez.

“Tiene gran equipo, muchas variantes, pero hay que estar concentrado, principalmente pensar en los que nosotros venimos haciendo”, agregó Barrera, que es otra carta gol en las jugadas de pelota parada.


Los santos confirmaron el regreso de Cuéllar. por Jorge Toco en la defensa, mientras que el tarijeño Víctor Hugo Melgar reemplazará al orureño Kevin Fernández, en la zona de contención. El resto será el mismo equipo que venció a Destroyers (3-1), en el partido adelantado por la fecha 21.


No comments:

Post a Comment