Monday, September 24, 2018

San Jose 4 - 1 Blooming La opinión de los directores técnicos

Al final del compromiso, los directores técnicos de ambos planteles hicieron un balance de lo sucedido en el campo de juego. Eduardo Villegas, de San José, y Erwin Sánchez, de Blooming, aseguraron que se disputó un digno partido con muchos goles.



EDUARDO VILLEGAS

"Con algunas dificultades en el primer tiempos que son normales naturales producto de que el rival tiene su ímpetu, sus ganas y su capacidad, nosotros nos quisimos relajar nuevamente, pero en el segundo tiempo recuperamos, creo que hay que destacar la reacción y recuperación de la actitud que mostramos y que fue altamente positivo, se pudo haber marcado más y el futbol es así, el rival también tuvo sus chances y nos complicaron, fue un cotejo que ganamos con mucho esfuerzo, conforme con el rendimiento del plantel".



ERWIN SÁNCHEZ

"Se hizo un buen partido en la medida de nuestras posibilidades, ya que nos enfrentamos a un buen equipo que perdió tres puntos en el anterior encuentro y hoy (ayer) querían reivindicarse ante su gente. Veníamos con la premisa de llevarnos puntos de aquí, es complicado, pero estuvimos ahí cerca, tocamos bien la pelota la hicimos circular por todo el campo, ahora hay esas cositas que en el fútbol se dan, no sé si es penal o no y sufrimos cuando no nos esperábamos eso y por ahí el segundo gol nos desequilibra un poco y no tuvimos la frescura mental y física para aguantar, pero no pudimos".

No comments:

Post a Comment