Monday, July 16, 2018

San José, sin García ante el Tigre

El defensor de San José, Ignacio ‘Nacho’ García se perderá el inicio del torneo Clausura por su lesión en los meniscos de la rodilla izquierda. Según el preparador físico santo, Jaime Jiménez, el tiempo de recuperación del zaguero será de un mes aproximadamente, por lo que queda imposibilitado de disputar los primeros partidos del campeonato.

“’Nacho’ está con muletas, su recuperación va demorar un mes y tendrá que trabajar otro mes para volver al equipo. Es complicado”, mencionó Jiménez. El cuadro de salud del zaguero cruceño le impedirá jugar las seis primeras fechas del torneo Clausura, empezando con el partido debut ante The Strongest, que se jugará el domingo 22, en La Paz (17:15).

García era una alternativa del técnico Eduardo Villegas y estuvo bajo observación después de los partidos con Wilstermann, en la fase final del torneo Apertura. Será la única baja que tendrá San José para el arranque del torneo Clausura.

De la misma forma, el cuerpo médico hace seguimiento a la evolución de Mario Cuéllar y de Miguel Suárez, ambos con problemas de ligamentos. Los jugadores se entrenan con normalidad junto a sus compañeros para ponerse a punto en la parte física.

No comments:

Post a Comment