Tuesday, July 24, 2018

El "santo" vuelca la página y piensa en Bolívar

El equipo de San José, volvió ayer a las prácticas con el pensamiento puesto en el segundo compromiso del torneo Clausura cuando enfrente en la ciudad de Oruro al equipo de Bolívar, los jugadores están conscientes de que en casa no se deben perder unidades y menos contra un rival directo por el título y por ello pondrán su mejor esfuerzo para estar en su plenitud en ese cotejo.

Luego de una reunión entre dirigentes y jugadores desarrollada ayer por la mañana, el plantel "santo" retomó los entrenamientos en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto con miras al próximo partido que será frente al elenco "académico" de La Paz, cotejo a jugarse este jueves 26 de julio a partir de las 20:30 en el estadio "Jesús Bermúdez Torres".

El entrenamiento se dividió en tres grupos, los jugadores que fueron parte del encuentro del reciente domingo hicieron un trabajo de recuperación muscular y trotes cortos, el otro grupo realizó prácticas con balón y fútbol en campo reducido y un tercer grupo, en este caso los arqueros, cumplieron una labor especial de atajadas de balón y reacción en campo reducido.

MENA

El colombiano César Augusto Mena que llegó como refuerzo para este segundo semestre y que días atrás exigía la firma de su contrato, fue finalmente escuchado por la dirigencia y ayer estampó su firma para quedar ligado al equipo orureño por un año y medio.

El presidente del club, Wilson Martínez, señaló que se espera que sea un verdadero aporte en la última línea para no tener complicaciones como las que sucedieron al final del torneo pasado.

"Gracias a Dios ya firmé, pero ahora falta un documento por parte de la federación para quedar plenamente habilitado, entiendo que en estos días llega ese documento para ya poder jugar y estar a disposición de los profesores, estaremos acá por un año y medio, agradecido por la oportunidad y espero lograr cosas grandes con este club que me abrió las puertas y solo resta estar a la altura de lo que es San José", mencionó Mena.

Agregó que la intención es debutar lo más antes posible, por ello se preparó de forma consciente desde el primer día de la pretemporada y que dará todo de sí para ganarse un lugar en el equipo titular.

SAUCEDO

Ayer por la mañana no estuvo presente en los entrenamientos el delantero Carlos Saucedo, aunque se anticipó que el jugador tenía una reunión con la dirigencia para dar a conocer los motivos de su ausencia en la pretemporada, según se conoció, se llegó a un buen entendimiento entre el ariete "santo" y la dirigencia, por lo que Sucedo estará hoy en las prácticas.

No comments:

Post a Comment