Sunday, January 6, 2019

EL SUEÑO DE MARTÍNEZ: "Llegar al bicampeonato y pasar a segunda fase en la Libertadores"

El presidente del club San José, Wilson Martínez, tiene el sueño de que este año se pueda seguir con la racha ganadora y conseguir el bicampeonato del fútbol profesional boliviano, además de pasar a una segunda e incluso tercera instancia de la Copa Libertadores de América, tiene la confianza de que con la planilla actual puede ser posible.

Martínez, hizo los esfuerzos necesarios para concretar refuerzos en sectores claves del campo de juego y así reforzar un equipo consolidado que tiene una identidad de juego y un técnico como Eduardo Villegas que sabe mover sus fichas.

Ayer por la tarde, en el programa radial "Caravana Deportiva", el dirigente manifestó que uno de sus sueños más grandes es obtener el bicampeonato de este año, algo que sería histórico porque hasta la fecha el cuadro "santo" no pudo ganar dos torneos consecutivos.

Indicó que, si se da esa circunstancia, por lo menos obtener alguno de los dos campeonatos de este año y lograr una nueva clasificación a Copa Libertadores, aliviaría en gran medida el tema económico que se va subsanando de a poco.

Indicó que el segundo objetivo claro es llegar lo más lejos posible en la Libertadores, en principio pasar a la segunda fase y de ahí tratar de seguir avanzando.

En cuanto a los refuerzos que llegarán al plantel, aclaró que fueron contratados en coordinación con el técnico Eduardo Villegas que estará hoy en horas de la noche en la ciudad de Oruro para comenzar la pretemporada el lunes a primera hora.

Mencionó que la mayoría de los refuerzos y los jugadores de la anterior temporada llegarán en esta jornada, Cristian Alessandrini y Damián Escudero arribarán el martes en horas de la mañana a Cochabamba para la revisión médica y la consolidación del contrato, Javier Sanguinetti llegaría hasta el miércoles.

Agregó que lo más complicado de momento es la llegada de un arquero nacional y algún otro pedido más que tiene el técnico Villegas.

DEUDAS

Martínez habló de las deudas impositivas que se tiene en la institución, las cuales se arrastran desde el 2012 aproximadamente, pero que se harán las gestiones necesarias para subsanar las mismas y salir de ese escollo, añadió que en este año comenzarán las demandas correspondientes a los exdirigentes y funcionarios que le hicieron daño al cuadro de la "V" azul.

1 comment:

  1. Muchas felicitaciones señor Martínez siga adelante y duro a los corruptos ex dirigentes

    ReplyDelete