Thursday, December 5, 2019

San José reta a Oriente con la idea de sumar tres puntos

Con complicaciones en el tema económico debido a que las arcas del club están vacías, el plantel de San José espera el partido contra Oriente Petrolero con el que jugará hoy en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la décima novena fecha del Campeonato Clausura. El encuentro está pactado para las 20:30 y se espera que el campo deportivo se llene pues con la recaudación los futbolistas podrán cobrar "algo de dinero".

"En el plantel hay desprendimiento, como jugadores de San José invitamos al hincha y socio para que llene el estadio, estamos convencidos que podemos conseguir un buen resultado, eso vinimos mostrando, lamentablemente perdimos puntos en mesa, a pesar de eso estamos peleando por los primeros sitiales de la tabla", aseveró el capitán del elenco, Didi Torrico.

Para el santo las cosas se complicaron, pues dependen de las recaudaciones para que los jugadores puedan cobrar, para colmo de males en las pasadas horas un socio del club causó molestia debido a la posición que tenía con respecto a las recaudaciones, pero finalmente las cosas se calmaron aunque no dejó de inquietar.

"Ya pasó, es verdad que eso nos molesta pero el grupo tiene un propósito y trabaja para cumplir con los objetivos", añadió el jugador quien además apuntó que está en sus planes quedarse en la ciudad de Oruro una temporada más. "Estoy muy agradecido con los hinchas que nos dan su muestra de cariño y eso no se compara con nada", dijo.

Para el partido el director técnico del plantel Miguel Ponce, ya tiene lista la planilla que jugará ante los refineros, pero no se descarta sorpresas a la hora del compromiso, pues algunos futbolistas no se recuperaron de sus lesiones, no menos cierto es que el cuerpo de galenos es optimista y podrían dar el aval para que todos jueguen.

Entre tanto, el plantel que dirige el técnico Pablo Sánchez llegará al encuentro con la cabeza en alto después de ganar el clásico cruceño en el que ganó a Blooming por 2 a 1, el resultado fue una inyección anímica debido a que Oriente Petrolero hace varias fechas que no le ganaba a su rival de siempre, los jugadores llegarán a Oruro con una sonrisa en el rostro.

No comments:

Post a Comment