Monday, November 25, 2019

Socios realizan preparativos para los comicios en San José

Una magra cantidad de socios se hicieron presentes en la asamblea de los afiliados a la institución de San José que tuvo lugar este domingo por la mañana, en la oportunidad se determinaron tres aspectos muy importantes para entablar los comicios en busca de un nuevo presidente que pueda hacerse cargo de la difícil situación por la que atraviesa el cuadro orureño.

La asamblea tuvo lugar en el salón principal de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) este domingo en horas de la mañana, donde no más de 15 asociados estuvieron presentes en la reunión convocada por la directiva de socios de la entidad "santa", la poca promoción por parte del directorio para cumplir con este encuentro de suma importancia fue uno de los factores principales para la escasa cantidad de asistentes.

El presidente de los socios, Luis Cossío, mencionó que más allá de la poca cantidad de asistentes, la asamblea debía cumplirse, se tocaron tres puntos de suma importancia donde resalta la conformación de un Comité Electoral para que la institución pueda contar con un nuevo presidente.

"Por decisión de la Asamblea se nombró dos socios de base y nosotros del directorio, vamos a mandar notas a tres autoridades, la Gobernación, la Alcaldía y el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, para que esas instituciones nominen nombres y una vez que nos manden los vamos a posesionar inmediatamente para que trabajen", indicó.

Los socios de base que fueron nominados para ser parte del comité electoral fueron Walter Medina Dokar y Aldo Boyermán García.

Otro de los puntos acordados fue que el socio del cuadro orureño tendrá que invertir la suma de 100 dólares para colaborar con el club en este momento complicado, aspecto que no fue del agrado de los asistentes, pero este fue un pedido del cuerpo técnico y los jugadores porque se nota que el aporte de la masa societaria es ínfimo.

El tercer punto analizado en esta reunión fue con respecto al partido que debe jugar el cuadro orureño este próximo jueves desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez". Para el efecto se dispuso que se colocarán a la venta 15 mil localidades y se espera que el hincha orureño pueda agotar las mismas, los precios no sufrirán ninguna variación, vale decir que costarán: 50 bolivianos el ingreso a Preferencia, 40 para General, 30 las Curvas y las medias entradas 25.

Cossío pidió a la población que pueda apoyar al cuadro orureño en este momento tan complicado y se aguarda tener una buena cantidad de espectadores en ese encuentro.

Los "santos" a pesar de perder seis puntos en mesa en este campeonato, tienen la chance de terminar esta gestión con una clasificación a Copa Sudamericana.

No comments:

Post a Comment