Saturday, November 23, 2019

Didi Torrico: “Es momento de que todos nos pongamos la misma camiseta”

“Ojalá que el país vaya mejorando y superando los problemas que se presentaron. En estos días recibí llamadas de respaldo de los hinchas del plantel, creo que es el momento de ponerse la camiseta, todos queremos salir adelante, volver a jugar y cumplir objetivos”, expresó el capitán de San José, Didi Torrico.

Al interior del plantel ya se siente la tranquilidad de los jugadores y cuerpo técnico, después que el día jueves el grupo de futbolistas, cuerpo técnico y socios del club decidieron jalar el carro para un solo lado y sacar a flote al único representante orureño en la División Profesional, los problemas internos son muchos pues la deuda del club asciende a más de un millón de dólares.

“Hoy San José necesita proyectos inmediatos, por lo que como jugadores decidimos continuar en esta lucha y ver cómo podemos salir adelante, para nosotros lo que viene es los partidos de este campeonato que son importantes porque el objetivo no cambio, haremos lo mejor posible en salir adelante, pero esto será posible con el apoyo de la gente del que requerimos que estén a nuestro lado”, aseveró el futbolista.

Este viernes el equipo continuó con los entrenamientos al mando del técnico Miguel Ponce, quien junto al grupo se trazó concentrarse en los partidos que vienen y así clasificar a una Copa internacional cuyo premio económico también servirá para calmar las aguas en el club, el grupo está convencido que irán “paso a paso”.

“Tenemos toda la intención de dar pasos importantes, el primero es el futbolístico, pero también necesitamos cobrar por lo que se determinó que las recaudaciones de los partidos que juguemos de locales se repartan en partes iguales, ese es un ejemplo, vimos pasos que podemos dar para que salgamos de este mal momento”, aseveró el jugador.

Los santos al igual que los otros 13 planteles tiene 30 puntos en juego, en ese camino el equipo orureño intentará sumar unidades tanto de locales como de visitantes, en el reinicio del torneo que además fue ratificado por la Federación Boliviana de Fútbol, el jueves 28 el crédito orureño recibirá la visita de Sport Boys, después jugara con Royal Pari, Oriente Petrolero, Wilstermann, Bolívar, Real Potosí, Always Ready, Destroyers, Blooming y Guabirá.

No comments:

Post a Comment