Wednesday, October 9, 2019

Ramallo será baja en San José por 10 días

El delantero del cuadro de San José, Rodrigo Ramallo, tendrá una baja comprendida de 10 días como mínimo debido a la lesión sufrida en el último compromiso cuando se jugó ante el elenco de The Strongest, esta situación lo dejó al margen de la convocatoria de la Selección Boliviana que el jueves enfrentará a Venezuela en partido amistoso.

En el encuentro jugado este domingo contra los "atigrados", el jugador Rodrigo Ramallo tuvo que dejar el campo de juego en el minuto 27, debido a una lesión en el tobillo izquierdo que el impidió continuar con el cotejo, situación que muchos preveían como una lesión de gravedad e incluso alguna fractura, aspecto que felizmente fue descartado por el cuerpo médico del plantel.

Lo cierto es que el jugador presenta un esguince en el tobillo izquierdo, el cual, según el cuerpo médico, es recurrente por lo que se inmovilizó la pierna y se realizan algunos estudios complementarios para cumplir con el tratamiento correspondiente.

De manera preliminar se tiene un reposo de 10 días como mínimo antes que el delantero pueda volver a los entrenamientos, aspecto que le impidió acudir al llamado de la Selección Boliviana, aunque de momento no se dio una información oficial por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre la baja del jugador o su cambio por algún otro futbolistas, lo cierto es que no viajó con la delegación a tierras venezolanas.

Ramallo, a través de su cuenta de Facebook, dio un mensaje a sus fanáticos, mencionando lo difícil del momento, pero que cuando vuelva lo hará con más energía.

"Levántate, no te des por vencido aunque lo estés. Vuela, llora, corre y sueña sin descanso hasta lograrlo, que la vida sigue y tu alma debe crecer. Porque jamás sabrás lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte sea la única opción. Lo más importante se logró con esfuerzo y actitud. Seguimos en la lucha, ahora a recuperar y volver con más fuerza", señala el mensaje.

SAUCEDO

Con los dos goles marcados el fin de semana, el goleador histórico del cuadro de San José está a punto de volver a marcar otro hito importante en su marca personal y es el de volver a llegar a su mejor marca en un campeonato deportivo cuando en el 2012 llegó a los 40 tantos y fue reconocido como uno de los mejores artilleros a nivel de Sudamérica.

Actualmente Saucedo tiene 37 goles anotados, 23 en el primer torneo y 14 en el actual certamen.

No comments:

Post a Comment