Friday, September 6, 2019

San José vuelve a entrenar con nuevo plazo a Martínez para solucionar deudas

Después de 90 minutos de reunión, los jugadores de San José aceptaron volver a las prácticas y dieron plazo hasta el jueves 12 de septiembre para que la dirigencia del presidente Wilson Martínez termine de pagar la deuda que resta con el goleador Carlos Saucedo, explicó el técnico chileno Miguel Ponce que habló con la plantilla.

“Por el bien común vamos a entrenar, vamos esperar que él (Carlos Saucedo) vuelva del partido (contra Ecuador). Sí el jueves no tiene regularizado su situación, se va parar de nuevo, es la decisión”, mencionó Ponce después de hablar con los jugadores en el complejo "Húngaros del 55".

El ‘caballo’ se encuentra concentrado con la selección nacional donde puede partir de titular en el amistoso contra Ecuador, el martes 10 de septiembre


De la misma forma, el grupo aguarda que la dirigencia cumpla con las deudas a ex jugadores para que se levante la sanción FIFA para las habilitaciones del arquero Carlos Lampe, el delantero Rodrigo Vargas junto a Pablo Vaca, además del mediocampista brasileño Marcos Morgón.

El equipo priorizará hasta el martes el aspecto aeróbico y físico, combinando con trabajo con balón en ejercicios en espacio reducido. Sólo el domingo 8, se dedicará al fútbol como el amistoso contra la selección sub-23 y The Strongest.

El plantel orureño tuvo algunos percances en su vuelta a las prácticas por las lluvias que cayeron en la ciudad de Pagador. El plantel se tuvo que abrigar para evitar resfríos.

San José volverá a la acción cuando reciba a Destroyers, el domingo 15 de septiembre en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

No comments:

Post a Comment