Thursday, September 5, 2019

San José retorna a los entrenamientos esta tarde

Tras cinco días de descanso reparador, los jugadores del plantel "santo" junto al cuerpo técnico, retornarán esta tarde a los entrenamientos de cara al partido amistoso programado para este domingo donde el cuadro de la "V" azul estará midiendo fuerzas con el combinado nacional en la división Sub-23, aspecto que en cierta forma alterará el trabajo programado.

Fuentes cercanas a la dirigencia del club, afirmaron que el cuerpo técnico a la cabeza de Miguel Ponce, retornará a territorio orureño hoy en horas de la mañana por lo que todo hace suponer que el reinicio de las prácticas será en horas de la tarde, el tiempo será apremiante porque enfrente, el equipo orureño, tiene un desafío muy interesante en pos de seguir mejorando para ser protagonista del actual torneo Clausura.

Ayer se tuvo la intención de la dirigencia orureña de convertir el partido amistoso con la Selección Boliviana Sub-23, en un mini campeonato incluyendo al plantel de The Strongest, propuesta que no tuvo eco en el cuerpo técnico de la Verde que está al mando de Cesar Farías, quien indicó que soóo se jugará un encuentro contra el plantel de San José, según informó la dirigencia "santa" mediante las redes sociales.

Con todo ello el partido para el próximo domingo quedó plenamente confirmado para las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", partido que servirá de mucho a Ponce, pues conociendo que los refuerzos por fin quedaron habilitados, podrá probar algunas variantes en el esquema habitual, con el fin de ir encontrando el elenco ideal que pueda seguir cosechando triunfos en el torneo Clausura.

Para hoy se tiene previsto el retorno del primer plantel a los entrenamientos, se prevé que los jugadores que aún estaban en proceso de recuperación (Mario Ovando y Edivaldo Rojas) ya puedan trabajar a la par de sus compañeros y después de mucho tiempo tener el equipo completo a disposición del estratega Ponce.

La dirigencia confirmó que se pondrán a la venta 15 mil localidades, mismas que comenzarán a venderse desde el viernes en horas de la mañana, en la sede de la institución.

De antemano se prevén importantes variantes para suplir los cupos que dejen los jugadores Carlos Saucedo, Rodrigo Ramallo y Jorge Añez, quienes estarán junto a la Selección Boliviana, aún entrenando de cara al amistoso con la selección ecuatoriana, motivo por el cual se puede anticipar que Marcos Morgon, Rodrigo Vargas, Carlos Lampe y el juvenil Pablo Vaca tendrán algún lugar en el plantel.

San José marcha en el cuarto lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura con 17 unidades, a 5 de los punteros que son Bolívar y Wilstermann (22). Su próximo rival será Destroyers, partido de la undécima fecha, mismo que se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez", el domingo 15 de septiembre, desde las 15:00 horas.

No comments:

Post a Comment