Saturday, September 14, 2019

San José está mentalizado en ganar a Destroyers

Sin deudas pendientes hasta el 25 de septiembre. San José mantiene su trabajo pensando en el partido ante Destroyers, el domingo en Oruro, tras cumplirse el pago pendiente al goleador Carlos Saucedo, sostuvo el capitán Didi Torrico.

“Se cumplió con lo que se estableció y ahora tenemos esa tranquilidad, esperemos que las fechas establecidas de acá hacia adelante se puedan cumplir para que el trabajo sea normal”, sostuvo Torrico.

El equipo y el cuerpo técnico fijaron un plazo hasta el jueves para que la dirigencia pague al goleador, caso contrario, este viernes volverían a retomar la huelga. El equipo ahora espera el sueldo de junio que debe realizarse hasta el 25 de septiembre.


Saucedo y Ramallo, con descanso

San José aún aguarda la incorporación de los atacantes Saucedo y Rodrigo Ramallo. El cuerpo técnico sostuvo que ambos jugadores se sumarán al trabajo del sábado, en el cierre de prácticas.

Los santos no contaran con el español Iker Hernández que es baja por acumulación de tarjetas amarillas. De la misma forma, el juvenil Jorge Áñez no será de la partida por una contractura en el tobillo derecho.

No comments:

Post a Comment