Saturday, September 7, 2019

San José con la misión de sumar de a tres ante Nacional Potosí

El cuadro de San José en la división Reservas, tendrá un duro compromiso en la jornada de hoy, cuando desde las 11:00 horas mida fuerzas con el elenco de Nacional Potosí, que se encuentra en la cima de la tabla comparativa con un equipo bastante equilibrado, los "santos" quieren conseguir su primer triunfo como locales y por fin comenzar a sumar de a tres.

El partido se cumplirá la mañana de hoy en el escenario principal del complejo "Húngaros del 55", donde se espera que la hinchada pueda estar presente para apoyar a los jóvenes valores que conforman las divisiones juveniles del plantel orureño que hasta el momento tiene una participación regular en el certamen.

El técnico Arnaldo "chini" Mancilla tiene más de un dolor de cabeza para formar el equipo ideal para hacer frente el cuadro de la "banda roja", esto debido a la seguidilla de compromisos que tiene el elenco de la "V" azul, ya que también se tiene partido programado por el torneo local controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), además de la copa Amistad que debe jugar el plantel principal el domingo, donde el técnico Miguel Ponce quiere tener a todo el plantel, incluidos algunos de la reserva para hacer frente a este encuentro.

Una de las bajas sentidas del equipo, será la del golero Jesús Careaga que está suspendido y por ello se tendrá que apelar a los porteros noveles que se tiene, con todo ello la idea es hacer frente al cuadro potosino y hacer respetar la casa.

Hasta el momento, San José sumó en este campeonato tres unidades producto de tres empates, uno de local y dos de visitante, además de una derrota en la ciudad de Oruro.

El plantel potosino está en el primer lugar de la tabla con 12 unidades conseguidas en cuatro partidos disputados y pretende seguir su racha invicta en la ciudad de Oruro por lo que se prevé que el encuentro será de trámite intenso.

No comments:

Post a Comment