Monday, September 23, 2019

Residentes orureños en Santa Cruz aportan con recursos económicos para el club San José



Los miembros de la “Temible filial Santa Cruz”, la barra que acompaña a San José cuando juega en la capital oriental, y la Asociación de Residentes Orureños en esa ciudad oriental, entregaron aportes económicos a los jugadores del equipo de la “V azul” sumándose al apoyo al club que atraviesa una complicada situación económica con sueldos devengados de la dirigencia para con los futbolistas y otras deudas.

En una kermesse organizada por los orureños que viven en Santa Cruz los hinchas compartieron este domingo con los jugadores, aprovechando la estadía del plantel en esa urbe donde jugaron el sábado frente a Blooming por el torneo Clausura.

En el evento se recaudaron fondos provenientes de rifas para solventar los sueldos de los integrantes de San José. Los jugadores y cuerpo técnico departieron con los aficionados y agradecieron por la iniciativa que coadyuvará a pagar los honorarios de los deportistas que representan a la ciudad del Pagador.

Espere…

En el acto el entrenador del club, Miguel Ponce, agradeció por la aliento y llamó a los hinchas a disfrutar de los éxitos deportivos antes que lamentar por las dificultades que ocurren.

Entretanto el capitán del equipo, Didi Torrico, correspondió el apoyo prometiendo que seguirán entregándose al máximo en favor de más alegrías para la afición.

“No todo dinero, estas cosas retribuyen todo lo que hacemos dentro del campo de juego, nosotros seguiremos dando esfuerzo por ustedes”, enfatizó Torrico. Al final de la Kermesse no se dio a conocer el monto recaudado pero por la gran cantidad de personas reunidas, cerca de dos centenares, se presume que se recolectó una importante suma.

No comments:

Post a Comment