Wednesday, September 11, 2019

Ponce a la espera de tener una semana tranquila

Ayer se cumplió la segunda jornada de entrenamientos del cuadro de San José que de mucho tiempo va teniendo una semana regular de trabajo, luego de estar en paro por casi tres semanas, la calma solo es momentánea porque la dirigencia tiene un plazo fatal hasta este jueves para cumplir con algunas exigencias de los jugadores que ya adelantaron que en caso de no cumplirse volverían a los paros.

Los jugadores del cuadro de la "V" azulada, cumplieron su segundo día de entrenamiento con una exigencia especial dentro de la parte física donde el profesor Leonardo Villegas hizo un trabajo especial con todo el grupo y como parte de la motivación las sesiones fueron acompañadas por la música.

Los "santos" se preparan para una semana intensa de trajín futbolístico, ya que el domingo rivalizan con Destroyers en la ciudad de Oruro y luego deberán salir en tres ocasiones con rivales bastante complicados, por ello que el cuerpo técnico quiere hacer énfasis especial en el tema de potenciamiento.

El técnico Miguel Ponce, señaló que es importante tener una semana plena de trabajo luego de las jornadas de paro y el receso que se vivió anteriormente, aspecto que sin duda afectó al grupo y que ahora se quiere recuperar principalmente en el tema físico.

"Hace rato que no teníamos una semana normal y esto es necesario, porque con algunos jugadores lo habíamos hablado principalmente con los que no juegan regularmente pues la dificultad de jugar sin mucho entrenamiento lo sintieron mucho los que no pueden competir y esto es necesario porque se viene una etapa difícil, tenemos un partido de local y después tres de visita, entonces necesitamos tener a la mayor cantidad de gente preparada y tener una semana normal se agradece", indicó.

Sin embargó la tranquilidad de Ponce y de todo el grupo podría romperse y volver a las sombras del paro, debido a que el tema de las deudas continúan latentes en el cuadro orureño, hasta este jueves se debe subsanar la deuda individual con Carlos Saucedo o caso contrario se retomaría el paro, lo propio a partir de mediados de septiembre se debe cumplir con un nuevo mes de pago de los tres que se les adeuda al primer plantel.

El técnico mencionó que el encuentro contra Destroyers va a ser uno de los más complicados debido a que el elenco cruceño tiene la necesidad de sumar y más aún con un nuevo estratega, por ello se deben tomar todos los recaudos necesarios, agregó que va ser importante que para la seguidilla de encuentros que se viene los refuerzos ya estén habilitados para tener algunas variantes.



AMONESTADOS

Quien no podrá ser de la partida este domingo es el ibérico Iker Hernández quien en el último encuentro ante Always Ready acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Con tres cartulinas están Cesar Mena, Ariel Juárez, Helmut Gutiérrez y Marcelo Gomes, con dos Iván Vidaurre, Mario Ovando, Jair Torrico y Marcos Barrera, finalmente con una tarjeta amarilla están Edemir Rodríguez, Kevin Fernández, Didí Torrico y Rodrigo Banegas. El único jugador "santo" que vio la roja fue Edemir Rodríguez.

No comments:

Post a Comment