Monday, September 2, 2019

Campaña de San José no llegó a los objetivos previstos pero hubo interés

Con relativo éxito se cumplió la campaña de recaudación de fondos en favor del cuadro de San José el cual se realizó ayer en la Plaza 10 de Febrero y en la sede de la institución, en tema de aportes se recolectó no más de 10 mil bolivianos y las entradas para el partido con Destroyers, donde regalarán cuatro motocicletas se vendieron de forma regular.

Con mucha expectativa, pero no con los resultados deseados, ayer se cumplió con la jornada de campaña realizada por el club orureño, aprovechando el Día del Peatón, misma que tuvo el rotulo de "un orureño un dólar" que tenía la intención de recaudar fondos en favor de la economía del plantel orureño.

La actividad se cumplió desde tempranas horas de la mañana en la plaza principal, hasta el mediodía se tuvo un importante cúmulo de personas que se acercaban al sector para comprar algunos souvenirs, poleras o tener algunas firmas de autógrafos, además de colaborar con su granito de arena en favor del plantel orureño.

Otro espacio estaba destinado a la venta de las entradas para el encuentro contra el cuadro de Destroyers a jugarse el próximo 15 de este mes, donde la dirigencia anticipó que se regalarán cuatro motocicletas, además de otros artículos entre todos los asistentes.

Al finalizar la jornada, el presidente Wilson Martínez, en contacto con LA PATRIA, afirmó que si bien hubo mayor interés de la población en relación a otras campañas que se realizaron anteriormente, el resultado se puede catalogar como regular, pues en materia de aportes, aproximadamente se recaudó algo más de 6 mil bolivianos y 350 dólares, que no superan a los 10 mil bolivianos.

En el caso de las entradas, dijo que se vendió una cantidad regular de localidades, asemejable a un día normal de venta, se tuvo un buen interés en las poleras y otros souvenirs cuya cuantificación se realizará en los siguientes días, mencionó que de todas formas la venta de los boletos se cumplirá en las siguientes jornadas en la sede de la institución, porque la idea es que el escenario esté repleto para el partido contra el cuadro "canario".

Indicó que se están analizando otras alternativas para seguir recaudando fondos, entre ellos la posibilidad de tener un partido amistoso para el próximo fin de semana el cual podría ser con un equipo a nivel internacional o alguna sorpresa, pero de momento se están haciendo las tratativas.

REFUERZOS

Martínez volvió a ratificar que el técnico Miguel Ponce seguirá en el cuadro de San José y su retorno está previsto para el jueves 5 de septiembre, además que los refuerzos ya están plenamente habilitados y que su debut podría darse para el partido contra Destroyers, dependiendo de la decisión del técnico "santo".

No comments:

Post a Comment