Saturday, August 17, 2019

San José termina la semana sin entrenar

A pesar de los esfuerzos efectuados por la dirigencia, al final no hubo "humo blanco" en el campamento de San José y el plantel principal culminó la semana sin poder entrenar para el encuentro de este domingo frente a Bolívar en la ciudad de La Paz desde las 15:30 horas, los jugadores señalaron que están conscientes de la responsabilidad que llevan en sus hombros por este encuentro.

Tras cuatro días de paro indefinido, los jugadores de San José partirán hoy a la sede de Gobierno en horas de la tarde para estar con la debida anticipación para el encuentro que corresponde a la octava fecha del torneo Clausura, donde enfrentará a uno de los líderes del certamen, Bolívar que espera al cuadro orureño con todo su potencial.

A pesar de los esfuerzos realizados por la dirigencia y la flexibilidad presentada por los jugadores, no se pudo llegar a un acuerdo, por lo que los "santos" llegarán al partido con los "celestes" sin haber tenido práctica alguna.

El capitán del equipo Didi Torrico, manifestó que ayer por la tarde se tuvo una reunión con el presidente Wilson Martínez, donde se estaba a la espera de un depósito de dinero para poder cubrir parte de la deuda del mes de mayo, al final dichos montos no llegaron a las cuentas del titular por lo que los jugadores decidieron mantener la medida de presión.

"El presidente estaba esperando un deposito lastimosamente no llegó así que lamentamos mucho porque la intención era volver a entrenar, ahora nos toca simplemente asumir la responsabilidad que tenemos de jugar un partido el fin de semana, lo vamos hacer con todo el equipo que tiene esa personalidad para afrontar este encuentro y esperemos que nos vaya bien porque tenemos a un rival muy duro que enfrentar", aseveró.

Los jugadores ayer por la tarde ingresaron al campo de juego, tuvieron una charla un tanto prolongada con el técnico Miguel Ponce y luego se retiraron del complejo deportivo, sin duda que la situación es delicada ya que más allá del partido con el plantel "celeste" el domingo, aún sigue la incógnita de hasta cuando continuará el paro de actividades.

Se pudo conocer que el viaje está programado para hoy en horas de la tarde hasta la sede de Gobierno y de esa forma los jugadores puedan estar con la debida anticipación en la sede del encuentro.

Con este panorama, también existe un mar de dudas sobre cuál será el plantel que presente el técnico Ponce en el encuentro del domingo, pero se adelantó que se apelará a toda la experiencia que se tiene en el primer plantel.


No comments:

Post a Comment