Thursday, August 22, 2019

Miguel Ponce: “Hay que entrenar, tiene que haber profesionalismo”

«Tenemos planificado trabajar los días jueves y viernes como corresponde y poder enfrentar el partido, esta situación no es normal se puede apelar al espíritu y fortaleza del plantel, pero hay que entrenar, tiene que haber profesionalismo», aseveró el director técnico de San José, Miguel Ponce.

La plantilla no trabaja por más de una semana, el grupo de jugadores reclama el pago de sueldos de los meses de mayo, junio y julio, los futbolistas se mantienen firme en su determinación, ante el pedido la dirigencia del club a la cabeza de Wilson Martínez tiene el compromiso de cancelar una cuota hasta el día jueves para que el equipo pueda reiniciar los entrenamientos.

El equipo orureño el día sábado recibirá la visita de Real Potosí, ese partido es calificado de alto voltaje pues ambos vienen de golear, el local le ganó a Bolívar en la ciudad de La Paz por 1-4, en tanto que los lilas sometieron a Blooming al que le ganaron por 5 a 1, esos resultados generaron muchas críticas para los elencos perdedores.

«Espero que todo esto se normalice, tenemos partidos importantes que enfrentar y eso debe ser con trabajo», subrayó el entrenador quien también espera que en las fecha FIFA se pueda aprovechar los tiempos de descanso y así corregir errores en el plantel.

«Uno piensa en los plazos que hay entre los partidos, estamos confiados en el presidente del club que dijo que hasta septiembre regularizará el tema del club «, finalizó.

No comments:

Post a Comment