Monday, August 5, 2019

La opinión de los directores técnicos

MIGUEL PONCE (San José)


"Sabíamos que sería difícil, lo que estaba haciendo Royal el último partido era algo muy práctico sin perder la línea de su juego que cuando uno tiene el balón lo retienen muy bien y se metieron atrás, esperar y salir rápido, creo que con trabajo lo hicieron muy bien, se nos complicó en el primer tiempo con el gol que nos hicieron pudimos volver al partido antes del entretiempo que eso fue importantísimo, después las ganas y los deseos del equipo de sumar y estar entre los primeros lugares, el ingreso de Ramallo y Sanguinetti se da porque lo que pasa es que son buenos jugadores ustedes saben que circunstancialmente por la lesión estaban afuera y son gente de mucha jerarquía, mucha experiencia y por ende el equipo y ellos logran darle un empujón y de eso se trata".

ROBERTO MOSQUERA


(Royal Pari)

"He felicitado a mis jugadores, creo que pocos equipos lo han tenido al borde de la derrota o del empate a San José, es tremendo jugar en la altura, no me estoy quejando porque el rendimiento ha sido optimo por parte de mis jugadores, lo que incomoda es cuando colaboramos con los goles de San José porque pudo hacer otros goles y no los hizo y cometimos un penal ingenuo, no se le toca a un rival dentro del área sobre todo cuando no hay peligro, y después rechazamos mal y se la damos al rival para que haga el tercero, es increíble un dolor tremendo e injusto desde todo punto de vista, pero tendremos que mejorar en esas cosas porque no podemos ser tan ingenuos en algunos partidos".

No comments:

Post a Comment