Tuesday, July 23, 2019

Torrico por Gutiérrez, la variante de San José ante Nacional Potosí

El volante Didi Torrico tiene asegurado su regreso a la zona de contención de San José tras la confirmación del técnico chileno Miguel Ponce, que lo necesita ante Nacional Potosí, este miércoles en Oruro (19:30). Cubrirá la ausencia deHelmut Gutiérrez, que reportó un microdesgarro en el muslo posterior derecho.

Torrico estuvo ausente en las dos primeras fechas del campeonato Clausura debido a la roja directa que recibió en el último cotejo del torneo Apertura, frente a Guabirá en Montero, el martes 21 de mayo.

Los santos tendrán devuelta a su capitán que se acoplará al resto de sus compañeros que vinieron siendo titulares en la goleada de local ante Aurora (3-0) y el empate de visitante frente a The Strongest (1-1).

Los santos no realizaron ningún ejercicio futbolístico debido al mal tiempo en la ciudad de Pagador, que durante la madrugada y la mañana azotó una nevada. El equipo cerró prácticas en una cancha techada de césped sintético para realizar algunos aspectos tácticos y físicos.

Antes del inicio, Ponce confirmó el ingreso de Torrico y confirmó la presencia del goleador Carlos Saucedo, que ya no tiene ningún problema en el tobillo derecho para asediar el arco de Javier Rojas de la banda roja.

Sobre el rival, el entrenador chileno manifestó que se debe tener cuidado ante un rival a quien los santos no pueden ganar desde octubre de 2017.

El equipo de la 'V azulada' formaría con Rodrigo Banegas, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Cesar Mena, Jair Torrico, en la defensa; Mario Ovando, Didi Torrico, en la contención; más adelantados, Iker Hernández, Marcelo Gomes y Jorge Añez, en el mediocampo; en el ataque Carlos Saucedo.

No comments:

Post a Comment