Saturday, July 20, 2019

Torrico confía que conflictos del fútbol boliviano se solucionen

El capitán del plantel de San José, Didi Torrico, habló acerca de la coyuntura actual en el fútbol boliviano y aseveró que algunos equipos están equivocando el camino y que lo mejor es hacer un profundo análisis de lo que ocurre en el fútbol boliviano para encontrar mejores soluciones sin perjudicar el normal desarrollo del campeonato y menos de desunión.

Torrico, manifestó que a nivel de los capitanes de los diferentes clubes, hasta el mediodía de ayer, no se tenía ningún informe sobre algún paro del fútbol boliviano, ni menos alguna intención de los clubes cruceños de no presentarse a sus respectivos encuentros, pero que sin duda es una situación complicada que necesita mucho análisis.

"Esperemos que se dé con toda normalidad esta fecha, la intención es seguir jugando y seguir con la participación de todos los clubes en lo que es la segunda fecha y esperemos que se pueda dar así", aseveró.

Sobre la intención de la creación de una súper liga donde solo participen equipos cruceños, el mediocampista indicó. "Eso tendría que hacerse un análisis muy profundo, por lo menos la idea no es de separar más al contrario de unir a toda Bolivia, de tener partidos en todos los departamentos, pero finalmente son ellos los que tienen que analizar y tratar de llegar a la mejor conclusión y hacer lo mejor para la Liga Boliviana".

Expresó que de todas formas ellos como equipo se presentarán al encuentro pactado para el domingo en la ciudad de La Paz ante The Strongest, en procura de conseguir los puntos en disputa y seguir con este proceso de llegar a un torneo internacional.

A través de los medios de comunicación a nivel nacional, el presidente del cuadro de San José, Wilson Martínez, también se refirió al tema pidiendo un poco de cordura a los cuadros cruceños y que la mejor forma de arreglar las cosas es a través del diálogo franco y sincero.

"Cualquier problema que tengamos hay que arreglarlo hablando, no con imposiciones, se adelantaron en dar las palabras, hay que reunirnos todos", señaló el titilar del cuadro orureño.

No comments:

Post a Comment