Tuesday, July 23, 2019

San José trabaja pensando en cobrarse la revancha

Los jugadores del equipo de San José, quieren sacarse la "espina" del torneo Apertura donde solo pudieron empatar contra Nacional Potosí jugando de local (2-2), de esta manera el único objetivo que tienen es conseguir el triunfo ante el elenco potosino en el encuentro por la tercera fecha del campeonato Clausura a disputarse el miércoles 24 desde las 19:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los "santos" aún recuerdan el empate "con sabor a derrota" que lograron el pasado 20 de enero, cuando recibieron a Nacional Potosí en Oruro, de esta manera no quieren "tropezar con la misma piedra" y están mentalizados en hacerse fuertes de local y sumar las tres unidades.

"Nacional siempre nos viene hacer buenos partidos, creo que en el anterior semestre nos empató, pero ahora estamos en otro campeonato y estamos con otra mentalidad y estamos más fuertes que nunca y hay que ganar esos tres puntos que van a ser valiosos para nosotros", expresó el mediocampista Mario Ovando.

En lo que va del torneo, el plantel de la "V" azulada no conoce de derrotas, ganó a Aurora en la primera fecha (3-0) y empató con The Strongest en La Paz (1-1), eso genera que el elenco se encuentre animado para su siguiente encuentro, aunque los jugadores se exigen más y afirmaron que el equipo debe seguir mejorando para alcanzar el objetivo principal que es adjudicarse el título del Clausura.

"Falta todavía, si bien se juega muy bien, todavía nos falta un poco más para seguir engranando sabemos eso muy bien, pero en la parte física y en la parte grupal estamos muy bien", agregó Ovando.

Luego del empate conseguido el domingo en La Paz ante el "tigre" a un gol por lado, los jugadores mostraron un buen ánimo, es así que pretenden seguir demostrando su buen rendimiento y sumar en la tabla para no complicarse posteriormente, aunque son conscientes que enfrentarán a un equipo complicado.

"Sabemos que es un rival que presiona a gran intensidad, así que nosotros tenemos que aprovechar los espacios que tengamos y dar seguridad a la línea de atrás y así nuestros delanteros estén más cómodos a la hora de definir", afirmó el defensor Edemir Rodríguez.

ENTRENAMIENTOS

Sin tiempo para descansar, en equipo orureño ayer por la mañana retornó a los entrenamientos en la cancha de su propiedad, en primera instancia todos los jugadores cumplieron una labor de fortalecimiento físico con equipos de gimnasio, posteriormente la labor se dividió en tres grupos.

En un sector del terreno de juego, los guardametas realizaron un trabajo específico, mientras que los jugadores que fueron parte del cotejo del domingo ante The Strongest, realizaron una labor regenerativa con trotes alrededor de la cancha, el resto del plantel que no participó en el partido, cumplió un trabajo en espacio reducido.

En la práctica se pudo observar que no hay jugadores lesionados, ello sin duda es importante para el estratega "santo" Miguel Ponce, quien podrá formar el equipo con lo mejor que tiene a disposición, eso hace suponer al hincha orureño que el partido del miércoles será muy bien disputado.

ENTRADAS

La dirigencia del club San José, desde ayer puso a disposición de los hinchas el "Combo Santo", que consiste en comprar una entrada para dos partidos, en este caso el del miércoles ante Nacional Potosí y el del domingo 4 de agosto cuando rivalizará con Royal Pari.

Según informaron los directivos esta promoción tiene un costo accesible, las medias entradas tiene el valor de 40 bolivianos, las curvas 50 bolivianos, la recta de General 70 bolivianos y Preferencia 90 bolivianos, para los dos encuentros.

Si bien anoche el director de Competiciones de la División Profesional, Adrián Monje, declaró que algunos partidos de la tercera fecha serán reprogramados, la dirigencia de San José no recibió ninguna notificación, por el contrario poco después se supo que el partido entre San José y Nacional Potosí, está confirmado para el miércoles 24 de julio, pero a las 19:30, en consecuencia, se trabaja en el tema de organización de ese partido.

No comments:

Post a Comment