Saturday, July 6, 2019

San José medirá su potencial ante Palma Flor de Vinto

Finalmente el plantel de San José tendrá el partido amistoso que era exigido por el cuerpo técnico y los jugadores, será esta tarde a partir de las 15:00 horas frente al elenco Palma Flor (ex Universitario de Vinto), equipo cochabambino que participará en la Copa "Simón Bolívar", el cotejo se jugará en el complejo de propiedad de la institución de la "V" azul.

La dirigencia del cuadro orureño, a través del departamento de marketing, confirmó este partido amistoso que se cumplirá en el escenario de propiedad de la institución, el ingreso será totalmente gratuito para todas las personas que deseen ver este encuentro, mismo que servirá de "termómetro" para saber cómo los jugadores asimilaron la pretemporada.

Ayer en horas de la mañana, el técnico Miguel Ponce, hizo un trabajo futbolístico donde se pudo observar el probable onceno que será parte del encuentro de esta tarde, la práctica fue bastante intensa con mucho movimiento de balón y algunas interrupciones para que el estratega pueda dar algunas indicaciones a sus dirigidos.

En el plantel "A" estuvieron Rodrigo Banegas en portería, una línea de cuatro con Ariel Juárez, Marcos Barrera, Edemir Rodríguez y Jair Torrico; dos hombres en contención con Mario Ovando y Helmut Gutiérrez, por las bandas Iker Hernández y el juvenil Jorge Añez, más adelantado Marcelo Gomes y en ofensiva Carlos Saucedo.

En el equipo "B" se tuvo una interesante formación con Roberto Rivas en el arco, Ronaldo Vargas, Ronald Eguino, Jorge Toco e Iván Vidaurre en la última línea, Luis Serrano y Jairo Thomas en la contención, y un cuarteto ofensivo bastante movedizo con Didi Torrico, Marquinho, Rodrigo Vargas y Gustavo Fernández.

El encuentro está programado para las 15:00 horas y será frente al cuadro de ex Universitario de Vinto-Cochabamba que ahora lleva el denominativo de Palma Flor, cuadro que participará en el torneo nacional "B" Copa "Simón Bolívar".



PARO

Los jugadores del cuadro "santo" ayer por la mañana, antes de iniciar la práctica se reunieron en los camarines para hablar del tema económico, luego de casi media hora salieron para cumplir con normalidad sus actividades.

El capitán del elenco, Didi Torrico, manifestó que ayer se cumplió un nuevo plazo para la cancelación del sueldo del mes de abril sin resultados positivos por lo que estarían dando un ultimátum para que la dirigencia pueda pagar por lo menos un mes de salario hasta el domingo, caso contrario desde el lunes se declararían en paro.

Señaló que la dirigencia adeuda a los jugadores salarios de los meses de abril, mayo y junio, y que se estuvo esperando con paciencia asumiendo con responsabilidad la pretemporada, pero los plazos no fueron cumplidos por lo que se da una nueva tolerancia esperando que el lunes por la mañana se pague por lo menos un mes para seguir con los entrenamientos.

No comments:

Post a Comment