Thursday, July 18, 2019

San José mantiene la base del debut para visitar al Tigre

San José tiene previsto mantener la base del equipo que goleó a Aurora (3-0) para enfrentar a The Strongest, en el partido por la segunda fecha que se cumplirá el domingo en el estadio Hernando Siles, desde las 15:00. El técnico chileno Miguel Ponce solo espera al delantero Carlos Saucedo que mostró mejoras por la hinchazón que tiene en el tobillo derecho.

Al igual que el miércoles, los santos tuvieron una sesión de trabajo táctico y donde Ponce puso énfasis en el trabajo de su defensa y la salida desde el fondo. En la última línea ratificó a Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, al colombiano César Mena y a Jair Torrico, además de Mario Ovando que estuvo de volante de contención.

El miércoles, los santos finalizaron su trabajo con fútbol en espacio reducido. Ponce mezcló a los titulares y suplentes. Posteriormente, resolvió dar descanso a los jugadores que arrancaron en el cotejo ante Aurora.

Al técnico le gustó el espíritu del equipo del debut que con dos sesiones de trabajo (producto del paro por salarios adeudados) logró sacar el triunfo ante los celestes cochabambinos.

No comments:

Post a Comment