Tuesday, July 16, 2019

San Jose 3 - 0 Aurora La opinión de los directores técnicos

Al finalizar el encuentro, el director técnico del cuadro de San José Miguel Ponce, emitió su opinión sobre el desarrollo del encuentro. En la oportunidad rescató importantes aspectos sobre el andamiaje de su equipo y considera que las cosas irán mejorando conforme transcurra el campeonato. En cambio el estratega de Aurora no brindó opinión alguna.

MIGUEL PONCE

"Fue una semana bien compleja y creo que hay que felicitar el profesionalismo de los jugadores que es muy valorable, no hacer y no tener las condiciones para hacer el trabajo, para mucha gente que solo viene el domingo a ver ganar el equipo a veces pasa por alto todo lo que pasó".

"En ese sentido los jugadores se entregaron a un partido el cual fue muy complejo, porque Aurora es de los equipos que más nos ha propuesto, nos trató de presionar arriba y trato de que no jugáramos tranquilos y fue un rival muy difícil, nosotros teníamos muy claro lo que teníamos que hacer y los goles salieron en los momentos justos para ir definiendo el partido, o sea fueron los momentos justos para ir pegándole a Aurora y para seguir insistiendo en el partido".

JULIO FUENTES

Contrario a las declaraciones del entrenador de los "santos", el estratega de la representación de Aurora, Julio Fuentes, prefirió no emitir ningún criterio sobre el compromiso y tuvo una charla bastante larga con sus jugadores al interior del camarín, al parecer quedó molesto por el resultado.

No comments:

Post a Comment