Thursday, July 18, 2019

Rodrigo Vargas: "Tomé la decisión de quedarme aquí"

Como una muestra de confianza a la dirigencia y porque se siente identificado con el plantel de San José y el proyecto de llegar a un nuevo título, el jugador Rodrigo Vargas manifestó que por decisión propia se queda en San José y espera que a la brevedad posible se pueda lograr su habilitación para aportar al equipo orureño con todo su talento.

Tras la salida de Gustavo Fernández y la incertidumbre sobre si San José podría habilitar a los jugadores que llegaron como refuerzos, existía el temor de que Marcos Morgon y Rodrigo Vargas, tomarían la misma determinación, pero fue todo lo contrario ya que los jugadores prosiguen con normalidad en las prácticas y esperan que pronto se pueda lograr su habilitación para de esa forma ser un aporte al proyecto que encara el equipo en pos de conseguir un nuevo título.

"Creo que todo se solucionará, espero que así sea y por eso sigo trabajando y confiando en el compromiso que tengo con el cuerpo técnico y con mis compañeros, por eso es que tomé la decisión de seguir esperando la acción del presidente, la verdad me siento comprometido, me siento uno más del grupo, comenzó el torneo y uno tiene ganas de estar, solo se tiene que tener fe", aseveró el delantero boliviano.

Vargas llegó como el segundo refuerzo para este semestre tras un acuerdo institucional con el equipo de The Strongest y su único deseo es que pueda cerrar el tema contractual y poder debutar con la casaca de la "V" azulada.

"Ya hemos hablado (con el presidente Martínez) y como te digo yo soy el que toma la decisión de confiar, de creer en que esto se solucionará, también hablé con el ´profe´ (Miguel Ponce), con los compañeros y parte más de un compromiso que siento que tengo aquí", aseveró.

No comments:

Post a Comment