Wednesday, July 10, 2019

Pablo Vaca busca un espacio en el cuadro de San José

El delantero cruceño Pablo Vaca, llegó hasta el campamento "santo" para incorporarse a los entrenamientos que fueron suspendidos por la falta de pago de salarios, de todas formas el jugador quiere ganarse un espacio y mostrar todo su potencial y uno de sus anhelos personales es salir campeón con la casca de la "V" azul. Proviene de los registros del club The Strongest.

Luego de una breve conversación con el cuerpo técnico, Pablo Vaca habló con los medios de comunicación para indicar que tras algunas gestiones de la dirigencia se dio su presencia en el plantel de la "V" azulada.

Indicó que aún no tiene el contrato firmado pero verbalmente se arregló todo con la dirigencia del cuadro de The Strongest para que el delantero de 19 años pueda militar en San José durante esta temporada.

Manifestó que viene con muchos deseos de mostrarse y ser un aporte para el club, en el pasado semestre no tuvo la oportunidad de jugar en la División Profesional debido a que había mucha competencia en el puesto que él se desempeña, pero ahora quiere ser protagonista con el cuadro orureño por eso decidió incorporarse a los entrenamientos para en poco tiempo estar a la par de sus nuevos compañeros en la parte física.

"Es muy bonito llegar a una institución grande que salió campeón y vengo a sumar y colocar mi granito de arena, hablé con los dirigentes estamos tratando de solucionar todos los detalles y desde hoy (ayer) comienzo a entrenar, físicamente no estamos tan bien pero vamos a ponernos a disposición del profe para estar bien, mi desafío es salir campeón con este plantel y espero que se dé", indicó.

Es para tomar en cuenta, que al igual que el torneo Apertura, por reglamento en cancha deberá permanecer por lo menos 45 minutos un jugador Sub-20, motivo por el cual, en San José es bienvenido este futbolista Pablo Vaca.

No comments:

Post a Comment