Wednesday, July 17, 2019

Martínez asegura que el caso Tancredi está a punto de solucionarse

El presidente del club San José, Wilson Martínez, informó que de a poco se va subsanando el tema de las deudas pendientes por las cuales está imposibilitado de hacer nuevas incorporaciones, principalmente el caso de José Luis Tancredi que pide la suma de 75 mil dólares, el cual podría ser pagado en dos cuotas y así subsanar ese conflicto.

El titular del cuadro orureño, señaló que a pesar de las adversidades la institución está buscando los mecanismos necesarios para subsanar las deudas respectivas y así levantar la sanción que pesa sobre el club mediante el cual no puede hacer habilitación de jugadores en esta temporada.

Señaló que ya están dos casos cerrados y que solo faltaría saldar la deuda con José Luis Tancredi, si bien las negociaciones fueron escabrosas, al final se optaría por una solución de cancelar los montos en dos cuotas y de esa forma concretar la incorporación de los refuerzos que llegaron este semestre.

"En el tema de Tancredi se va abriendo una luz verde y creo que en las próximas horas se va arreglar, pero todo no se puede solucionar de un momento a otro, es difícil y aparte los jugadores con los que no hemos arreglado tienen que tener un poco de paciencia, el profe (Miguel Ponce) ya tuvo mucha, desde que se fue no cobró y es lo primero que vamos hacer", aseveró.

El dirigente señaló que a más tardar desde la próxima semana los refuerzos ya estén a disposición del cuerpo técnico, salvo el tema de Gustavo Fernández que ya firmó con un club chileno, aunque lo hizo solo por seis meses y existe la chance de que podría volver para el 2020, agregó que ante la salida del argentino, se abriría la posibilidad de traer un nuevo jugador, pero este tema debe ser definido por el estratega del plantel.

"En la reunión que tuvimos con el profesor Ponce, él manifestó que ha venido para ser campeón entonces necesita los refuerzos y es por eso que estamos con la negociación de Tancredi que llegará a una parte final muy buena", aseveró.



REINOSO

Con respecto al tema de la quita de tres puntos a causa de una demanda interpuesta por el jugador Jair Reinoso, Martínez indicó que el caso está siendo revisado en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para que el plantel no sea afectado por esta situación, indicó de que en caso de que el fallo sea negativo se tienen otras estrategias para evitar esta situación debido a que el jugador obró de mala fe.


No comments:

Post a Comment