Wednesday, July 31, 2019

El "gigante" esta de retorno en Oruro

Como lo anticipó la directiva del club San José. El golero Carlos Emilio Lampe estará nuevamente vistiendo los colores del cuadro de la "V" azul, en tanto no se le presente alguna oferta del exterior, una vez oficializado su retorno, el "gigante" llegó a Oruro para ponerse a órdenes del cuerpo técnico y tratar de buscar un lugar en el equipo titular.

Cerca de las 10:15 horas de ayer, el arquero cruceño llegó hasta el aeropuerto "Juan Mendoza" con el objetivo de incorporarse al trabajo del primer plantel y aportar con su talento al equipo que maneja el técnico Miguel Ponce, el guardameta no pudo vincularse a algún equipo del extranjero y por ello el club Huachipato, dueño del pase del futbolista, decidió seguir con el acuerdo con el club orureño para que Lampe continúe en San José.

El golero a su arribó a la terminal aérea tuvo las siguientes impresiones: "Habíamos hablado que si Huachipato no llegaba a un arreglo con algún club, las puertas en San José se iban a abrir y así ha pasado, a pesar de que todavía hay dos ofertas que están dando vueltas que se está hablando que se darían en un mes más o menos porque es en el Medio Oriente; mi intención es estar en ritmo de competencia y San José es como mi casa y bueno ahora a ponerse la pilas".

El golero mencionó que se tiene toda la parte contractual subsanada y el jugador estará a disposición del cuerpo técnico, en tanto su club, el Huachipato no concrete ninguna vinculación con algún plantel del exterior.

"Soy agradecido con el club porque siempre me abrió las puertas creo que aquí he pasado el mayor tiempo de mi carrera y uno siempre tiene que ser agradecido y eso es lo más importante el cariño y el afecto que hay", agregó.



REACCIONES


A través de las redes sociales, el aficionado hizo conocer su parecer con el respecto al retorno de Lampe, si bien muchos están de acuerdo, piensan que el golero de la Selección Boliviana debe luchar un puesto en el equipo porque de momento Rodrigo Banegas es el portero titular quien ha demostrado que puede ser una pieza clave en el esquema de Ponce, en ese sentido se espera que haya una competencia sana entre ambos guardavallas para que el mejor esté presente en los partidos, sin desmerecer el trabajo que cumplen Roberto Rivas y Jesús Careaga que por lo visto serán utilizados con mayor énfasis en el torneo de Reservas.

No comments:

Post a Comment