Saturday, June 22, 2019

San José se enfrenta a Deportivo Shalon con el objetivo de mantener la punta

El equipo de San José en esta jornada se enfrenta a Gualberto Villarroel por la quinta fecha del campeonato que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera A, los "santos" hasta el momento son líderes del torneo y quieren permanecer en esa posición logrando un triunfo.

Este partido está pactado para las 13:20 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", el plantel de la "V" azulada buscará mantener su invicto, toda vez que en las cuatro fechas no conoce de derrotas, fruto a esto sumó 12 puntos y es líder en solitario, mientras que su rival ocupa la novena casilla con solo un punto, tras haber disputado tres cotejos.

Con estos números los "santos" están prohibidos de equivocarse, ya que su idea principal es mantener el liderato del torneo, además, son conscientes que Empresa Minera Huanuni les está "pisando los talones" y cualquier error puede ser aprovechado por sus adversarios.

La jornada sabatina continuará con el lance entre los planteles de Gualberto Villarroel y Sur Car, este lance es fundamental para ambos elencos, Sur Car es tercero con nueve unidades, mientras que su rival sumó hasta el momento siete puntos y ocupa el cuarto puesto, en consecuencia este lance puede ser aprovechado para sacarse ventaja.



DOMINGO


Los partidos por esta quinta fecha proseguirán el domingo en la cancha "Gilberto Fiengo", a las 12:00 horas, San Isidro buscará sumar sus primeros puntos a costa de Deportivo Totora que solo tiene un punto, los dos elencos tienen la misma necesidad de sumar para mejorar sus posiciones.

Prosiguiendo con la fecha, a las 14:00 horas, Oruro Royal pretenderá seguir sumando en el torneo a costa de Deportivo Kala, el decano se ubica en el quinto lugar con siete puntos y su prioridad es luchar por los puestos de privilegio, mientras que su adversario es séptimo con tres unidades.

Cerrando la fecha dominical, Empresa Minera Huanuni que busca recapitular la campaña del torneo pasado en el cual se consagró campeón, se enfrentará a JCDT, el plantel "minero" viene cumpliendo una regular campaña, ya que es segundo con 10 puntos y quiere sumar las tres unidades, entre tanto JCDT es penúltimo con solo un punto.

No comments:

Post a Comment