Saturday, June 22, 2019

San José no contará por Ramallo para el inicio del Clausura

El volante extremo Rodrigo Ramallo se perderá las primeras fechas del torneo Clausura en San José por el tiempo de recuperación de 30 días que debe cumplir por la grave lesión en el tobillo del pie izquierdo (esguince grado tres) que le fue detectado en la concentración con la selección nacional.

Los orureños debutarán en el campeonato ante Aurora, el próximo domingo 14 de julio en el estadio Jesús Bermúdez.

Al jugador le detectaron la lesión mientras se encontraba en la concentración con la selección nacional en el Complejo Técnico de Desarrollo de Cotia en San Pablo – Brasil. El jugador fue desafectado del combinado nacional, el martes 11 de junio, tres días antes del debut de la Verde ante la Canarinha.

El cruceño será la primera baja para el trabajo de pretemporada de los santos que iniciará el 24 junio bajo el mando del técnico chileno Miguel Ponce.

“Al final los resultados de las radiografías fueron contundentes por lo que tuve que salir. Esto es fútbol y pueden pasar estas cosas”, dijo en entrevista con DIEZ en la previa del cotejo ante Perú, en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Ramallo fue habitual titular con los santos en el torneo Apertura. Disputó 19 partidos y alternó en uno.


Gomes jugará como nacional



El volante brasileño naturalizado Marcelo Gomes será el único jugador que podrá jugar como nacional, de acuerdo a la nueva normativa del fútbol boliviano. El mediocampista llegó al país en 2004 para fichar en Unión Central de Tarija.

Por su lado, el argentino Javier Sanguinetti tiene tres años de residencia en el país, desde su llegada a Nacional Potosí para el segundo semestre de 2016. El jugador puede cumplir con los tramites de nacionalización en los próximos meses.

No comments:

Post a Comment