Saturday, May 11, 2019

Lampe, bajo observación por un trauma en la rodilla izquierda

El arquero Carlos Lampe terminó con un traumatismo en la rodilla izquierda que preocupa al cuerpo médico de San José que lo tiene en duda para el partido contra Sport Boys, el domingo (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez. El guardameta se encuentra bajo observación médica en su club, a 22 días del partido amistoso de la selección nacional ante Francia, el domingo 2 de junio en Nantes.

Lampe se lastimó a los dos minutos del cotejo contra Liga de Quito, el pasado miércoles por Copa Libertadores, cuando salió a achicar el ingreso del atacante José Ayoví. El portero terminó el partido con signos de dolencia en la rodilla.

El médico de los santos, Javier Solís, en dialogó con medios de Oruro, confirmó que el jugador se encuentra bajo observación y se le realizaran estudios para descartar cualquier molestia de gravedad. Se espera que solo sea un susto y el reposo reponga al guardameta de la selección que está en planes del técnico Eduardo Villegas para la Copa América.


Otros casos

La incursión a tierras ecuatorianas dejó también lastimados a Mario Ovando que sufrió un corte superficial en la frente y podrá jugar ante el Toro.

Por su lado, el defensor colombiano César Mena tiene un problema en el dedo medio del pie derecho que le impide jugar. En similar situación, Javier Sanguinetti sigue siendo baja por una trombo flebitis en la pierna y su recuperación podría demorar.

Los santos volverán a entrenarse completos este sábado. El plantel entrenó este viernes en Ecuador y ya se encuentra en viaje de regreso a Oruro.

No comments:

Post a Comment