Saturday, April 20, 2019

San José quiere seguir marcando supremacía sobre Royal Pari

Luego de la resonante victoria en condición de visitante ante Aurora, el primer elenco de San José gozó de un breve descanso para reponer energías y seguir en la racha ganadora, esta vez frente al cuadro de Royal Pari en partido a jugarse este domingo a partir de las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez Torres".

Los "santos" retornan hoy a los entrenamientos con la mira puesta en seguir marcando supremacía sobre Royal Pari, plantel que desde su ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano no le pudo ganar al cuadro orureño, a lo mucho se registra el empate del pasado 19 de diciembre con lo que el cuadro de la "V" azul se consagró como campeón.

San José tiene el retorno de una de sus principales figuras, Javier Sanguinetti, quien no fue tomado en cuenta para el cotejo del pasado jueves, debido a una molestia y sobrecarga muscular, todo hace prever que este domingo nuevamente será el ariete que necesita el plantel orureño para seguir en la racha de goles y triunfos que le posibilitan subir un poco más en la tabla de posiciones y tratar de pelar el título, aunque para ello deberá esperar otros resultados que le favorezcan.

En la recta final del certamen, el cuadro de la "V" azul tiene ocho cotejos por delante ante equipos que están por debajo de la mitad de la tabla de posiciones, salvo dos visitas arriesgadas, uno contra The Strongest el 5 de mayo en La Paz y otra en Cochabamba cuando el 15 del mismo mes deberá enfrentar a Wilstermann, elencos que también tienen chance de pelear por el título.

ENTRADAS

En su política de sumar más gente en el estadio "Jesús Bermúdez Torres", la dirigencia del cuadro orureño está ofertando precios accesibles y con cierta rebaja para el encuentro del domingo, la idea es que, al igual que en Cochabamba, la afición orureña llene las graderías con los colores "azul y blanco" y de esa forma los jugadores tengan un aliciente extra para seguir por la vía de la victoria.

Los precios estipulados para este compromiso son: Preferencia 40 bolivianos, General 30, Curvas 25 y las medias entradas 20. El partido se inicia a las 15:00 horas y las entradas ya están a la venta en oficinas del cuadro orureño.

No comments:

Post a Comment