Sunday, April 7, 2019

San José quiere dar la sorpresa en el "Siles"

El cuadro de San José quiere cambiar el panorama del torneo Apertura y para ello pretende bajar a uno de los lideres ganándole en su casa; el encuentro se efectuará esta tarde donde el director técnico Miguel Ponce afirmó que pondrá lo mejor que tiene en su plantel para hacer frente a un elenco de Bolívar que por el momento está haciendo bien las cosas en el certamen.

Un nuevo clásico nacional se vivirá hoy desde las 16:00 horas, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, cuando San José y Bolívar choquen nuevamente en un partido con objetivos muy claros para ambos elencos.

En el caso del local el propósito es ganar para acomodarse en la punta del torneo Apertura, mientras que los "santos" con un triunfo recuperarían terreno y credibilidad, además de motivación para visitar el jueves a Flamengo por Copa Libertadores.

Los últimos choques que se tuvieron entre estos dos elencos fueron bastante parejos, desde las goleadas que le propinó San José al cuadro paceño en casa propia cuando se definió el tercer lugar del torneo Apertura 2018, hasta el último empate conseguido en la ciudad de Oruro cuando se igualó a 4 tantos por lado en un encuentro memorable.

SAN JOSÉ

Dejando de lado la magra participación en Copa Libertadores, el plantel orureño quiere fijar su objetivo en volver a escalar en la tabla del torneo Apertura y abrir la chance de llegar a las primeras ubicaciones, pero para ello deberá sumar puntos de visitante y qué mejor frente a uno de los actuales líderes.

Miguel Ponce tiene guardada la estrategia bajo la manga y apelará a lo mejor que tiene en su plantilla para sorprender al rival con una presión alta y moviendo algunas fichas en sectores puntuales del campo de juego.

De momento las bajas que se tienen son la de Ronald Eguino que por un problema de lesión trabajó de forma diferenciada en la semana, además de Carlos Lampe y Jhasmani Duck que fueron expulsados en el polémico encuentro ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Los "santos" irán por los tres puntos en la Sede de Gobierno para sumar unidades que les brinden un mejor panorama y puedan recobrar la confianza para volver a mostrar todo el potencial del actual campeón del fútbol boliviano.

BOLÍVAR

Bolívar solo tiene dos bajas para armar el onceno que se presentará esta tarde en el "Hernando Siles", la de Leonel Justiniano que sumó su quinta tarjeta amarilla, además de Jorge Pereyra que tiene una molestia y será aguardado hasta el último momento para ponerlo en la alineación titular.

Vigevani señaló que, de ahora en adelante, cada encuentro significa una final en pos de lograr el título y no quiere pensar ni por un momento en un traspié en su casa, por ello buscará seguir con la racha de triunfos y así, en función a los resultados de la fecha alcanzar la punta del certamen.

No comments:

Post a Comment