Thursday, April 11, 2019

San José, obligado a ganar a Flamengo

El plantel de San José disputará esta noche (20:00) su cuarto partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Su rival será Flamengo de Brasil, en el histórico estadio Maracaná

Los dirigidos por el chileno Miguel Ponce no tienen otra opción que conseguir la victoria para mantener vivas las chances de clasificación, pero esto es algo que el equipo orureño nunca consiguió en su historia. La única vez que sumó en Brasil fue en 1992, edición en la que igualó con Sao Paulo (1-1).

En lo futbolístico el entrenador tendrá dos variantes seguras respecto al equipo que derrotó a Bolívar el pasado domingo. El ingreso de Carlos Lampe en el arco en lugar de Rodrigo Banegas y el retorno a la titularidad de Edivaldo Rojas en la posición que ocupó Cristian Alessandrini.

Otras dos son las dudas que tiene el técnico, una la presencia de Mario Ovando en el sector de la contención y el retorno de César Mena en la zaga. De no ingresar estos dos jugadores mantendría en el onceno a Helmut Gutiérrez y Leonardo Toco.

Los santos ocupan el último lugar de la tabla del grupo D con un solo punto en sus tres primeras presentaciones.

No comments:

Post a Comment