Saturday, April 27, 2019

San José con todo su potencial ante Real Potosí

Con la mentalidad puesta en seguir por la senda del triunfo y meter presión a los líderes del torneo, el cuadro de San José tratará de aprovechar el mal momento de Real Potosí y conseguir una nueva victoria en condición de visitante, para ello, el director técnico, Miguel Ponce, apelará a toda la experiencia de sus jugadores con un planteamiento ofensivo que buscará el gol desde el primer minuto del partido.

"Santos" y "realistas" sostendrán un duelo especial esta tarde desde las 17:15 horas, ambos con panoramas distintos, San José con la premisa de seguir subiendo posiciones en la tabla comparativa y Rea Potosí buscando salir del último lugar del torneo actual.

En la primera etapa del torneo, el cuadro de la "V" azul no pudo vencer de local al elenco potosino y el cotejo se quedó en un empate a dos goles por bando la tarde del 17 de febrero, en esa ocasión Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo anotaron para el local y Mariano Berriex junto a Maximiliano Gómez empataron para el "lila", el club orureño quiere revertir esa situación y devolver gentilezas con una victoria frente al elenco de la Villa Imperial que hace 13 fechas no conoce de victorias.

SAN JOSÉ

Los dirigidos por Miguel Ponce, ayer en horas de la mañana emprendieron viaje hasta territorio potosino con la baja de Edemir Rodríguez, que acumuló su quinta tarjeta amarilla y por ende tiene un partido de suspensión, en contrapartida las opciones se abren para Jorge Leonardo Toco y Jhon Jairo Villegas quienes tienen la chance de suplir en ese puesto.

La alineación presentada el pasado miércoles por Copa Libertadores de América podría ser la misma que incursione en este encuentro, dejando al juvenil Jorge Añez para darle el refresco necesario al equipo en la segunda mitad.

La idea del técnico es hacer algunas variantes en sectores puntuales para que el aspecto físico no influya en el andamiaje del equipo, pero la propuesta de tener un equipo ofensivo es clara.

REAL POTOSÍ

El cuadro potosino atraviesa por una crisis marcada por los malos resultados que derivaron en el cambio de timón en reiteradas ocasiones, actualmente Fabio Espada está al frente y busca rescatar al elenco de la última casilla de la tabla comparativa.

Una de las bajas más sentidas del cuadro "lila" será la de Christian Vargas quien vio la roja en el encuentro contra Destroyers, a ello se suma Maximiliano Gómez que sumó su quinta amarilla.

Las variantes pasan por Edwin rivera y Jaime Arrascaita para recomponer el medio sector además de la inclusión de Carlos Mendoza por uno de los costados

No comments:

Post a Comment