Friday, April 26, 2019

San José con ansias de ganar en la Villa Imperial

El plantel de San José está motivado para seguir con la racha de victorias y querrá repetir la historia, esta vez en la Villa Imperial cuando el sábado desde las 17:15 horas se enfrente al plantel de Real Potosí, el director técnico Miguel Ponce, analiza algunas variantes para darle al equipo el refresco necesario en la parte física pero sin afectar el esquema actual que le dio buenos resultados.

Luego del resonante triunfo ante el cuadro de Peñarol, los jugadores "santos", ayer en horas de la tarde volvieron a los entrenamientos con miras a seguir sumando de tres en tres en el torneo local, saben que las chances siguen vivas para obtener una buena ubicación en el Apertura y para ello deberán sumar otra victoria esta vez ante el cuadro de la Villa Imperial.

El onceno titular que jugó la noche del reciente miércoles, tuvo un trabajo regenerativo con algunos trotes y labores aeróbicas para recuperar la parte física y encarar de buena forma el siguiente encuentro, el resto del plantel cumplió algunos trabajos en campo reducido y labores física que no fueron de mucha exigencia.

Marco Barrera y Miguel Suárez continuaron con trabajo diferenciado y se espera que muy pronto puedan estar aptos para alternar en el onceno titular.

El estratega Miguel Ponce, señaló que de aquí en adelante ningún partido será fácil debido a que cada plantel juega sus propios intereses, en el caso de San José se pretende seguir sumando triunfos y esperar hasta el último encuentro para ver si las chances están intactas o en todo caso culminar el certamen en una buena posición para arrancar con todo en el próximo torneo y así conseguir nuevamente la clasificación a un torneo internacional.

Con referencia al partido del sábado, señaló que se analizan algunas variantes en función a las ausencias obligadas que se tendrán tanto por la acumulación de tarjetas amarillas y lesiones, la idea es que el esquema de juego no se altere y por el contrario seguir potenciando a los jugadores para que se brinden al máximo para seguir cosechando los triunfos.

Se conoció que los 18 jugadores que serán elegidos para el partido del sábado junto al cuerpo técnico emprenderán viaje a Potosí este viernes por la mañana, en horas de la tarde se tendrá un entrenamiento ligero donde se armará el onceno que rivalice con el elenco potosino este sábado en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" desde las 17:15 horas.

No comments:

Post a Comment