Saturday, April 13, 2019

San José aguarda a Always con la baja de Torrico

San José se quita el chip copero y pone la mira en el cotejo ante Always Ready, sin su capitán Didi Torrico, principal baja por la expulsión para el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (15:00). Los orureños vuelven esta noche a Oruro después de la goleada a manos de Flamengo de Brasil (6-1), por Copa Libertadores en Rio de Jainero.

Los dirigidos por el técnico chileno Miguel Ponce tendrá el sábado para recuperar fuerza y parar el equipo que logre el segundo triunfo consecutivo, con el objetivo de seguir trepando en la tabla.

Torrico vio la roja en el triunfo cerrado ante Bolívar (2-3), en La Paz. Será la primera vez que el jugador se ausente de un partido por suspensión. Edivaldo Rojas y el español Iker Hernández, son las principales cartas que pueden apelar los orureños para cubrir su ausencia.


El trabajo regenerativo es la principal preocupación para el cuerpo técnico que apunta a llevar su mejor elemento para someter a los millonarios y terminar el torneo Apertura, en la posición más alta posible.


No comments:

Post a Comment