Friday, April 19, 2019

Lampe, habilitado para regresar en San José

San José volverá a contar con el guardameta, Carlos Lampe, que cumplió tres partidos de suspensión por la expulsión que sufrió en el partido contra Nacional Potosí, por la fecha 14 del torneo Apertura. El portero vio la roja por reclamarle al árbitro Raúl Orosco.

El arquero de la selección nacional puede ser tomando en cuenta para el cotejo ante Royal Pari, el domingo en Oruro (15:00), con el objetivo de recuperar minutos de fútbol con miras a ser tomando en cuenta para el amistoso contra Francia, el domingo 2 de junio en Nantes.

Lampe estuvo dedicando este tiempo a seguir adaptándose a la altura. Desde el martes estuvo exigiéndose más en su preparación con la llegada del preparador de arqueros, el argentino Leonardo Torrico. El cruceño quiere recuperar y subir su nivel con el cual destacó en 2018 en Huachipato de Chile, y por el cual, llegó a Boca Juniors para la Copa Libertadores.

Al margen del partido contra los inmobiliarios, Lampe tendrá otra prueba en el partido copero ante Peñarol de Uruguay, el último de local de los santos, que se cumplirá el miércoles en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (20:30).

No comments:

Post a Comment