Tuesday, April 23, 2019

Lampe defenderá el arco de San José ante Peñarol

Con la esperanza de lograr un buen resultado y dejar una buena impresión en el orden internacional, San José recibirá este miércoles 24 de abril, al Peñarol uruguayo por Copa Libertadores, donde el estratega "santo" Miguel Ponce, oficializó la presencia de Carlos Lampe en el pórtico.

Luego del triunfo ante Royal Pari (2-1) el domingo reciente en Oruro, por el torneo local, el cuadro de San José en la víspera reanudó su trabajo de preparación, con la esperanza de lograr un buen resultado ante el "carbonero", donde si bien la chance de clasificar a octavos es nula, la idea es dejar una buena impresión ante los comentaristas internacionales y quizá aspirar a un tercer lugar para obtener un cupo en Copa Sudamericana.

En la práctica futbolística que se realizó ayer por la mañana en la cancha de propiedad de la entidad "santa", se pudo observar que Miguel Ponce apelará a lo mejor que tiene para encarar este partido. No hay jugadores suspendidos menos lesionados.

Ponce por otro lado considera que la experiencia de sus futbolistas puede conducirles al triunfo. De la misma manera tiene de su lado la motivación de sus futbolistas por los triunfos consecutivos que logró en el torneo local, a ello se suma el apoyo del público que será fundamental.

Es para tomar en cuenta que Peñarol y Flamengo son líderes del grupo "D" con 9 puntos, y les basta un empate para clasificar a octavos, Liga Deportiva Universitaria es tercero con 4 unidades y cierra la tabla San José con un solo punto, de ganar este miércoles, los "santos" sumarían 4 unidades, dependiendo lo que suceda en el partido entre Liga y Flamengo (también este miércoles), el cupo para Copa Sudamericana se definiría en la última fecha entre el cuadro ecuatoriano que oficiará de local ante San José el próximo 8 de mayo.

DOS POR UNO

La dirigencia de San José, luego de un análisis sobre el panorama "santo" en su participación en Copa Libertadores, tomó la determinación de motivar a los aficionados para que asistan al estadio "Jesús Bermúdez", aplicando una promoción de dos por uno.

En este caso dos personas podrán ingresar al "Bermúdez" con una sola entrada, la promoción es válida para los cuatro sectores, excepto para las medias entradas. Con relación a los precios no hay variaciones, en este caso el valor de la entrada para Preferencia es de 120 bolivianos, para General 100, las curvas 80 y las medias entradas 60 bolivianos, las localidades ya están a la venta en las oficinas del club San José (6 de Octubre, esquina Caro).

No comments:

Post a Comment